Monday, February 19, 2018

Kristin Ess Working Serum

   Como muchos saben siempre estoy en la búsqueda de productos nuevos que me ayuden con mi pelo rizo, y esta marca es nueva para mi y no estoy segura pero solo la e visto en Target lo que no se si es exclusiva de ellos o si a lo mejor también la tienen en otras tiendas. 


Nombre: Working Serum

Marca: Kristin Ess

Evaluation: ***

   Este aceite o serum para el pelo no es lo mejor pero tampoco lo peor, cuando lo usas se absorbe super rapido en verdad no se si es un aceite porque normalmente cuando te hechas aceite luego las manos se sienten aceitosas y eso no pasa con este producto. Si ayuda un poco con el frizz pero para el pelo rizo no hace ninguna diferencia y para que ayude con el frizz tienes que echarte una buena cantidad de producto. 

    Una de las cosas que menos me gusta es el olor, tiene un olor raro que en verdad no sabría ni describirlo pero lo que si se es que no me gusta para nada. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

2 comments:

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.