Saturday, December 8, 2018

Aveeno Positively Radiant MaxGlow Peel off Mask

   Aveeno es una marca que se que es muy buena pero no e usado muchos de sus productos creo que solo como uno o dos y nada mas pero ellos tiene productos para muchas cosas y este me llamo mucha la atencion cuando lo vi. 


   Es un peel off mask que lo que hace es cuando lo untas se seca en la cara y te lo puedes ir arrancando poco a poco, esta es mi primera imprecion en este producto ya que lo e usado solo una ves. 

   El olor es de lo mas rico y relajante se unta facil aunque debes de hacerlo rapido porque tiene una textura rara que se seca rapido, despues de que ya tiene una fina capa en la cara lo dejas secar y luego lo arrancas y es muy facil y sin ningun dolor.

   El resultado final es una cara visiblemente mas limpia pero no deja nada de glow es como la mayoria de las mascarrillas que solo ves la cara limpia. Por el precio que tiene que no es caro pero tampoco tan barato y que el resultado no es nada del otro mundo creo que no vale tanto la pena. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

    

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.