Friday, January 18, 2019

Primera Impresion: Billie Razor

    Billie es una suscripcion de maquinas de afeitar que la vi muchas veces por Instagram en las propagandas y queria probarlas hasta que me decidi. 


   La suscripcion es muy sencilla, vas al website y elijes el color del mango que quieres tienen colores bonitos pero no mucha variedad me hubiera gustado mas colores pasteles yo eleji esta rosada clarito y de ahi respondes a la preguntas que te hacen de que tan frecuente te afeitas para asi saber cada cuanto tiempo te mandan los respuestos y listo ya estas subscrito es muy facil y rapido.



   El paquete viene asi como lo ven en esta foto tiene adentro una maquina de afeitar con uno de los respuestos puestos y uno mas a parte, trae una base que pegas al cristal o a la loza de tu bano y un libro con instrucciones. 


   Ahora mi primera impresion en este producto; me gusta mucho el paquete y todo el concepto de que ellos te mandan cada cierto tiempo los respuestos, cuando te afeitas es muy suave y el gel que tiene al rededor es muy bueno pero lo que no me gusta es que es la primera ves que lo uso despues de afeitarme como que me arde un poquito como si me hubiera rayado la piel, no en todas partes pero en algunas secciones de mi pierna no se si es porque fue la primera ves que me afeite con esta maquina y estaba muy afilada las cuchillas pero ya vere en la proxima ves como me va. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

    

1 comment:

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.