Monday, January 21, 2019

Primera Impresion: Quip

   En el post anterior de la maquina de afeitar de Billie les estaba diciendo lo mucho que me gusta el concepto de estas subscripciones, son faciles de ordenar y lo tienes en la puerta de tu casa cada cierto tiempo dependiendo de tus necesidades. 

   Esta resena que les traigo hoy es una subscripcion pero de cepillo de dientes, es muy facil de ordenar y te mandan a tu casa un repuesto cada tres meses. 


   A pesar de que el concepto me gusta mucho siempre estas temeroso de que el producto no sea de tu gusto o que no sea bueno y que despues estes estancado con estas subscripciones pero este no es el problema porque lo puedes cancelar cuando quieras (o eso es lo que dice la pagina jajaja) pero bueno hasta el momento a mi me han gustado estas subscripciones. 


   Eliges el color que mas te guste y vienen cellados en estos plasticos; ahora se preguntaran que tan buenos son? a mi me an gustado solo lo e usado una sola ves por eso es una primera impresion y me gusta pero quiero decir que yo vengo de cepillos normales este es mi primer cepillo que vibra asi que no lo puedo comprar con otros que tengan la misma funsion. 

   Vibra por dos minutos que es lo que deberias de pasar cepillandote y cada 30 segundos hace una pequena pausa para que pases a otro lado de la boca, la vibracion en mi opinion es bastante buena y cuando terminas te sientes los dientes super limpios. Tiene unas cositas en la parte de atras para limpiar la lengua, es bien ligero, fino y una forma en el mango redonda que al inicio se pueden sentir incomodos si estan usando los cepillos normales pero rapido te acostumbras. 

   No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog


No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.