Tuesday, February 26, 2019

February BoxyCharm


   Ya el mes se esta acabando por lo que este post esta un poquito tarde pero no podia dejar de ponerlo.

    En la caja de #BoxyCharm de este mes vino una crema hidratante de #SoldeJaneiro que el olor es muy dulce para mi gusto pero dura cantidad, a pesar que el olor es muy dulce no quiere decir que sea un olor malo ni nada de eso y lo que si me impresiono fue la duracion que tiene, me lavo las manos varias veces y todavia puedes sentir el olor no tan fuerte pero si lo sientes. La mascara de #TooFaced te deja las pestanas super largas, el bronceador de #PrettyVulgar es un poco oscuro para mi tono pero se puede usar, la sombra en forma de lapiz de #NudeStix es bastante buena y el Primer de #TouchinSol no puedo hablar nada de este producto porque todavia no lo e usado. 

    Esta caja desde que vi los avances en el Instagram de BoxyCharm queria que me llegara esta convinacion :)

     No olviden subscribirse


Gracias por visitar mi Blog 

1 comment:

  1. Lovely box :)
    https://www.fiftyshadesfashion.com/2019/02/snow-whitening-tooth-system.html#comment-form

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.