Sunday, February 3, 2019

Primera Impresion: Function of Beauty

  Function of Beauty es un producto que lo e estado viendo en propagandas online cantidad y despues de haber visto muchas recomendaciones me decidi a comprarlo.



     El proceso es facil van a el website de ellos y hacen un hair quiz deciendo como es su pelo y lo que desean lograr con este producto y de ahi eligen tamano, color, fragancia y las veces que quieren recibirlos. Pueden hacer una sola orden o pueden hacer una suscripcion y decir cada cuanto tiempo quieren recibir su producto.

    Yo el mio lo ordene como ya ven en la foto verde y anaranjado aunque puedes cambiar el color si estas suscrito y recibir otros colores en futuros envios, la fragancia fue peach pero tienen muchas mas que pueden elegir la que quieran y coji el mas grande (16 oz) porque yo me lavo la cabeza muy seguido.

    En esta primera orden pedi los siguientes objetivos: hidratacion, anti-frizz, definicion de rizos, control de aceite y nutricion de las raices, mi proxima orden la cambien un poco porque hay otras cosas que me gustarian mas para mejorar mi cabello.

    Hasta el momento me a gustado la suavidad y olor que me deja en el pelo y e notado que el frizz a mejorado un poquito y los rizos si se ven mas definidos. 

No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog

2 comments:

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.