Saturday, January 26, 2019

Ofra Long Lasting Liquid Lipstick - Havana Nights

   Este lipstick de #Ofra en el color #HavanaNight esta muy bonito. Yo no soy una fan de los colores fuertes pero este lo resivi en mi caja de Enero de BoxyCharm


   La formula es bien cremosa y el color bien intenso, es muy bonito y de buena duracion. Es un color que en mi opinion es perfecto para una salida en la noche o si eres muy atrevido y te gustan los colores fuertes para cualquier tiempo tambien lo pueden usar :)

No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog 

2 comments:

  1. The dark red looks nice and chic! Will have to try this brand.

    Marie
    The Flower Duet

    ReplyDelete
  2. Excelente review! El color se ve hermoso. Besos

    Our Style Blog

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.