Tuesday, November 28, 2017

EOS Lip Balm

   Este es un producto que e usado antes pero en los que vienen en las bolitas que en mi opinion es mejor que este que viene como labial.


Nombre: Lip Balm Vanilla Bean

Marca: EOS

Tiempo Usandolo: 1 Semana

Evaluacion: **


    El paquete esta bonito con su color amarillito claro, el olor es bien suave algo agradable aunque si tuviera el olor a vainilla un tin mas fuerte seria mejor y la textura es buena agradable hace su trabajo bien aunque como ya le comente los que son de esta misma marca pero son redonditos en mi opinion son mejores pero este no esta mal yo por lo general lo uso en la noche. 

    Si han usado este producto dejen sus comentarios y sugerencias si han usado algun otro producto como este y les a gustado mas. 

No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog

13 comments:

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.