Wednesday, November 22, 2017

Forever21 - Mini Haul

   El post de hoy es un haul de Forever 21 que en verdad me deciluciono un poco pero aqui les traigo mi opinion de cada pieza. 

                                                                                                                                                                                                                     





 Esta fue la pieza que me gusto, tiene una tela bien suave y el vuelo me quedo donde me gusta hay vestidos como esta que el vuelo me queda muy largo pero este me quedo en una buena altura, tiene un color muy bonito aunque yo no soy fan de los rosados este rosado es tenue. 





















En esta blusa ordene un Small pero creo que un XSmall hubiera quedado mejor ya que a los lados es muy abierta y es bastante larga.






















   Este es un enterizo short que me gusto cuando lo vi en la pagina web por el bordado cuando lo vi no me llamo mucho la atencion y la tela no me gusto para nada. 










    Yo hace muchos anos que no compraba en forever 21 a mi me solia gustar porque la ropa era bonita y a buen precio y la calidad no era la mejor pero era bastante buena para los precios que tenian, hace unos dias que entre a su website y tenian venta y compre estas piezas para ver si me gustaban y a la verdad cuando vuelva a compar en esta tienda sera en persona no mas por internet.

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi blog

10 comments:

  1. Awesome haul! I love the picks! :D

    Check out my new post at:
    Shoot for the stars

    ReplyDelete
  2. Lovely dresses, look wonderful. So nice and interesting post darling, great!
    Like it so much. Have a nice day! Follow you!

    Visit me, dear. Hope see you soon. Maleficent

    ReplyDelete
  3. Unas compritas geniales!!
    Que penita que no tengamos Forever21 en Mallorca.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  4. Me encanta la tercera camiseta. Piensas que se combinara bien con esta falda https://stileo.es/vila-vicording-falda-acampanada-black_12663033 ??

    besos, y garcias por la ayuda

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por supuesto que se veria perfecta con una falda, gracias :)

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.