Monday, December 18, 2017

Tarte Gifted Amazonian Clay Smart Mascara

   Esta mascara no hace tanto que la vi pero en cuanto la vi me llamo mucho la atencion y dicidi probarla y a la verdad me a gustado bastante.






Marca: Tarte

Evaluacion: ****


   Primero quiero hablarles del paquete donde viene me encanta es como madera bamboo algo asi que es precioso y ahora a lo que todos quieren saber; la mia dice de color negro en verdad no se si tiene de otros colores porque ese es el color que siempre uso. esta mascara es muy facil de aplicar la brocha es de tamano mediano lo que me parecio facil de manipular ya que tengo mascaras que tiene la brocha o muy grande o muy pequena y puede ser dificil a veces pero esta me parecio bien y lo mas importante es que da un buen volumen. 

   Yo soy de las personas que me gusta unas pestanas con un volumen medio nada muy exagerado pero tampoco muy poco y esta mascara me a gustado el volumen que da por lo que lo hace un producto recomendado. 

No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog

12 comments:

  1. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ReplyDelete
  2. Very nice post, dear! I like photos ^_^

    ReplyDelete
  3. Que guapo!!! Me encanta es un regalo muy bonito. Mil gracias preciosa por el consejo. Esper tengas un lindo martes. Te mando un montón de besitos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por visitar y seguir mi blog y me alegro que te halla gustado mi post.

      Delete
  4. I love your blog !! your posts are really very interesting !! I wait in my blog!!

    ReplyDelete
  5. La verdad es que el envase tipo bambú es precioso <3
    ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si el envase por si solo llama la atencion y gracias por visitar mi blog.

      Delete
  6. I ove Tarte cosmetics as they have so many incredible products, all at wonderful prices and such a variety too!

    Hope you're having a wonderful week and Happy Holidays!!

    Layla xx

    http://www.sprinklesofstyle.co.uk

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.