Monday, December 25, 2017

Tarte Rainforest of the Sea Water Foundation

  Esta es una base que la e querido probar hace rato y como ya la mia se me estaba acabando aprobeche y compre esta para ver que tal me va.



Nombre: Rainforest of the Sea Water Foundation

Marca: Tarte

Evaluacion: *****



    Esta es una base de agua que segun dice ayuda a hidratar tu piel y tiene SPF 15 que es buena para usar cuando vas a estar espuesto al sol. La base que estaba usando anteriormente era Born this Way de Too Faced y me parece una base buena pero hay zonas de mi piel que son muy secas y esa base no estaba funcionando para mi porque se cuartiava en las zonas secas asi que pense que esta que era a base de agua a lo mejor me hiba mejor.



   De primera impresion les contare que va muy bien mis zonas secas no se cuartiaron para nada y el color que eleji que es Light Sand que dice que es para tonos de piel mas amarillos me va perfecto asi que este es un producto que yo recomendaria si tienes piel seca y quieres una cobertura mediana porque esa es otra cosa la cobertura de esta base es mediana yo me tuve que dar dos capas para que se viera bien. Pero con todo y eso a mi me a ido bien porque me ayuda con lo que inicialmente la queria que era para esas zonas rebeldes de mi cara ;)

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

 

12 comments:

  1. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ReplyDelete
  2. This foundations seems to be very interesting! Looks good on the skin!

    Have a good day!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, it's really good and thank you for visiting my blog.

      Delete
  3. Really good product... Your skin is perfect after this foundation.

    By the way i follow your blog.

    And waiting for your visit.
    birsenle.com

    ReplyDelete
  4. Queda super natural, me encanta lo suave y bonita que queda difuminada en tu mano!!

    Andrea//

    https://justohana.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Excelente post ❤️😍 Me encanta ya lo estuve viendo por el insta y me dio mucha intriga 😍😍 felices fiestas cariño 😚😚💙💙 Mil gracias por compartirlo con nosotros!!! 😘😘

    ReplyDelete
  6. Sounds like a wonderful foundation! Thanks for sharing!

    ReplyDelete
  7. I love Tarte Cosmetics - they have so many amazing products!!

    Hope you had a lovely Christmas! :)

    Layla xx

    http://www.sprinklesofstyle.co.uk

    ReplyDelete
  8. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

    ReplyDelete
  9. Looks like a nice foundation.

    https://www.missymayification.co.uk

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.