Monday, January 1, 2018

Lush - Rosy Cheeks Fresh Face Mask

   Ya e usado estas mascarillas de Lush y me han gustado mucho pero esta es la primera ves que la pruebo y cuando vi que era de rosas me encanto.



Nombre: Rosy Cheeks

Marca: Lush

Evaluacion:

    Esta mascarilla dice que ayuda a restaurar los balances de la piel pero a mi en lo personal no me fue muy bien. La mascarilla tiene un olor espectacular al igual que la textura y cuando la usas como la tienes que tener en el frio te da una sensacion de hidratacion por la temperatura que tiene. Cuando ya llevas minutos con ella en la cara se va secando y se quita muy facil con abundante agua, despues de enjuagarte la cara se siente muy limpia pero no es ahi el problema; despues de usarla comence a notar que mi piel se sentia mas seca de lo normal pero como quiera la use unas cuantas veces mas hasta que llego un momento que la deje de usar porque en ves de restaurar los balances de  mi piel como promete lo que me estaba secando mucho la piel.

    Fue una gran decepcion para mi ya que queria mucho que funcionara porque e probado otros productos de Lush y me han gustado mucho y ademas el olor de esta mascarilla es maravilloso. 

No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog

8 comments:

  1. Anda, esta mascarilla de Lush no la he probado.
    Me la apunto!!
    Gracias por la review.

    Un besito!

    ReplyDelete

  2. Nice post dear, really enjoyed reading it! Happy New Year! xoxo

    Vildana from Living Like V
    INTERNATIONAL GIVEAWAY ON MY BLOG

    ReplyDelete
  3. Amazing, it looks really useful! Love it, must try!
    Happy New Year!
    My blog: http://thestoryofagothic.blogspot.rs
    New post is here, Maleficent ♥

    ReplyDelete
  4. Me encantaría probarla! Feliz año! 🎆🎆🎆

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que cuando la pruebes nos dejes saber que te parecio y gracias por visitar mi blog

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.