Wednesday, February 28, 2018

Sonia Kashuk Blending Sponge

   Target a tenido muchas ventas en estos dias asi que cuando vi esta esponja de la marca Sonia Kashuk dicidi probarla ya que hace tiempo que no uso esponjas de maquillajes y la ultima ves que use una esponja para maquillajerme me gusto el efecto que dejo en mi base asi que compre esta para tratarla.   


Nombre: Blending Brush

Marca: Sonia Kashuk

Evaluacion: *

   Pero como se habran dado cuenta con la evaluacion que le di no me gusto para nada, es muy dura y la base no queda bien no la difumina pareja. Es una esponja que no la recomiendo para nada ya que nos podemos encontrar otras esponjas que nos gusten mas y hagan un mejor trabajo. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi blog
  
   

7 comments:

  1. me ha llamado la atención el color de la esponja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tiene un color azul bastante fuerte, gracias por visitar mi blog

      Delete
  2. Nice post :)

    My new blog, if you want check, follow and lieve comment. I follow you back :)

    New post
    https://sassyprimadonna.blogspot.rs/

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.