Monday, March 5, 2018

Pixi + Aspynovard Glow-y Powder Santorini Sunset

   Hace un tiempo atras probe uno de los productos de Pixi y a la verdad no me gusto mucho fue una de sus sombras de ojos (Sunset Mattes), lo cual me deciluciono un poco la marca pero por supuesto no me podia dar por vencida ya que esta marca tiene muchos productos para el maquillaje y cuidado de la piel asi que quise probar algo mas. 




Marca: Pixi

Evaluacion: *****



   
   Estando en Target vi que tenian este iluminador en venta que da la coincidencia que ya habia visto una resena de una youtuber que le gustaba mucho, pero como ya habia usado uno de sus productos y no me habia gustado no sabia si comprarlo o no. Estaba en venta y era el momento perfecto para probarlo sin pagar el precio completo asi si no me gustaba no hiba a ser la gran cosa. 

   Pero como podran ver en la evaluacion que le di me gusto mucho, es un color amarillito dorado con una buena pigmentacion que lo recomiendo muchisimo. El paquete esta bonito y sencillo, el producto esta bueno en fin si estan buscando un iluminador este podria ser el indicado. 

   Si han probado este producto dejen sus comentarios de que les parece o si tienen otras recomendaciones de iluminadores tambien dejenlo en los comentarios ;)


No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog


5 comments:

  1. No se si se comercializa esa marca aquí en España, pero gracias por la recomendación guapa, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  2. Wao que color bello. No sabia que vendian eso en Target.Esta Hermoso!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es de lo mas bonito y gracias por visitar mi blog

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.