Monday, March 12, 2018

NYX Lip Oil

   A mi me gusta mucho NYX y cuando vi que tenian un aceite de labios me parecio estupendo y tenia que probarlo. 


Nombre: Lip Oil

Marca: NYX

Evaluacion: **

    Cuando lo compre pense en usarlo solo como hidratacion para mis labios pero me di cuenta que cuando lo comence a usar mis labios estaban mas resecos y nada de hidratados asi que deje de usarlo hasta que se me ocurrio usarlo encima de otro labial y me gusto mejor de esa forma porque le da un brillo sin dejarlo pegajoso. 

    Es un aceite que no recomendaria ya que podrian encontrar otros productos para los labios que sea mas eficaces.  

No olviden subscribrise



Gracias por visitar mi Blog

4 comments:

  1. Vaya decepción!
    Lo voy a quitar de mi lista de posibles compras.
    Muchas gracias por la review.

    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Qué pena! Por lo general NYX me va súper bien, pero todas las marcas tienen sus castañas jeje

    Besos!

    https://marymariastyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. No conocía el producto, muy util la información!!

    Ya está muy ultimo look premama en el blog!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.