Monday, March 19, 2018

Target Mini Haul

   En el post de hoy les traigo este mini haul de Target, algunas cosas que compre y queria compartir con ustedes.


Primero esta este shampoo y acondicionador de Suave. Yo e usado Suave antes pero hace tiempo que no lo uso pero este estaba en muy buen precio dos botellas un un paquete por el precio que te puede costar una botella y un tamano que te dura una eternidad para mi que me lavo la cabeza casi todos los dias y Suave es una marca que a mi en el pasado me a gustado mucho. 


   En mi busqueda de productos para el pelo encontre este y pense en tratarlo porque este especificamente no creo que lo halla usado nunca ya les hare una resena en otro post de que me parecio. 


   Este lo compre porque a mi me gusta mucho NYX y cuando vi que tenian este aceite para los labios no lo pense dos veces, pero ya la resena en este producto la tienen en mi blog y ya sabran que no fue uno de mis preferidos para nada.


   Este es un brillo para las unas que siempre es bueno tener para darle a tus unas ese brillo que necesitan para verse lindas cuando te las pintas aunque hay personas que les gustan las pinturas mates pero yo soy mas de las pinturas con mas brillo. 

   Espero que les guste este post y dejen en los comentarios si han tratado alguno de estos productos.

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

8 comments:

  1. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ReplyDelete
  2. Soy muy fan de los top coats :)
    Muy interesantes estos productos.
    ¡Un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  3. We haven't got Target in the UK but always love seeing what people buy as they have such a variety of things from what I've seen and heard.

    Layla x

    http://www.sprinklesofstyle.co.uk

    ReplyDelete
  4. Esos son los cosméticos que me gustan, fáciles de aplicar. Me ha gustado mucho el post guapa.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ReplyDelete
  5. Se ven muy bien todos los productos!

    ReplyDelete
  6. Suave no lo conocía, tiene buena pinta.

    besos

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.