Sunday, April 15, 2018

Yes To Tomatoes and Coconut

   En el post de hoy les traigo esta dos mascarillas una para la nariz para retirar los puntos negros y la otra para los labios para darle volumen.


   Este producto me gusto mucho ya que el paso 1 te limpia y el paso 2 es la tirilla que se pone dura y cuando la retiras quita los puntos negros. 


   Yo nunca habia probado nada de esta marca pero esta tirilla de la nariz me gusto mucho porque quita bastante mas que una de las otras marcas que habia probado antes. 


   Esta de los labios si que no me gusto para nada pero al final fue que lei mal o mejor dicho ni lo lei, vi que tenia como una mascarilla en los labios y pense que solo hidrataba pero en verdad hace mas que eso.


   El paso 1 es una crema de coco que te exfolia e hidrata los labios y el paso 2 es una mascarilla que en verdad te comienza a aumentar los labios, pero en verdad es que no te los deja super grande pero si que te los hincha un poco pero mi en verdad no me gusta porque tiene una sensacion muy rara. 


No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog





4 comments:

  1. Gracias por tu opinión guapa, la verdad que no conozco la marca pero el primero para los puntos negros tiene muy buena pinta. El segundo si que probablemente no lo probaría. ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si a mi tambien me gusto mucho el de los punto negros el otro no me gusto para nada, gracias por visitar mi blog.

      Delete
  2. También usaba estas mascarillas. Son muy buenos

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.