Sunday, April 22, 2018

Black Mask

Ya se que el post anterior a este fue de mascarillas faciales y de los labios pero esta la compre ayer y de un primer uso me encanto y queria compartirlo con ustedes. 


   La marca no me la se porque como pueden ver lo dice en otro idioma pero pueden ver que es una mascarilla negra y que dice que ilumina y para todo tipo de piel. Yo ya la use una sola ves y mi piel se noto enseguida que se veia mas radiante con una sensacion de hidratacion y se veia mas saludable.

   Yo la compre en Marshalls Store, ellos tienen una buena variedad de mascarillas que seguro si esta no es de su gusto pueden encontrar una que les guste pero si han tratado esta dejen me saber en los comentarios. 

No olviden subscribrise



Gracias por visitar mi Blog

3 comments:

  1. Excelente post! Gracias por el review

    Besos
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx

    ReplyDelete
  2. Seguro es de carbón o algo similar, tiene muy buena pinta :) Lástima que aquí no se donde encontrar esa marca, ¡un beso y feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.