Tuesday, July 31, 2018

Rose Multi-Use Oil


   
 Rose Multi-Use Oil *****

    Este aceite es maravilloso lo uso para el pelo que me lo deja brilloso y para la piel que me la hidrata sin verse o sentirse grasosa y el olor es maravilloso es suave y dura bastante tiempo en la piel.

    La botella es grande y dura una eternidad porque solo necesitas unas fotos para lo que mas necesito es para el pelo que necesito mas de unas cuantas goticas. 

   Lo pueden encontrar en The World Market y me parece que es muy buen precio para la cantidad de producto que tiene. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

    

7 comments:

  1. Yo la verdad no uso estos aceites, pero este tiene muy buena pinta

    ReplyDelete
  2. Gracias por la recomendación, me parece un producto de lo mas interesante, y seguro que con un aroma super rico, ¡besos!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  3. Sí! El aceite para el pelo es genial, y más si lo tienes seco como yo.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Tienes nueva seguidora desde sophisticatedmeblog.blogspot.com ❤

    ReplyDelete
  4. Fantastic post, very nice :)

    Follow for follow?

    http://www.guzelvekulturlu.com

    ReplyDelete
  5. Gracias por la recomendación. Tiene que estar genial
    Besos

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.