Tuesday, November 13, 2018

Beauty & Planet Natural Oil Infusion



   Buenos dias en el post de hoy les traigo mi opinion en este producto de Beauty & Planet, es un aceite para el pelo de Rose & Almond que a la verdad el olor no me gusta para nada pero el efecto que deja en mi pelo es bastante bueno. 

    No me hecho mucho porque si no se queda empegostado solo me hechos unas goticas y me deja el pelo bastante manejable y los rizos bastante sueltos. 

No olviden subscribirse 



Gracia por visitar mi Blog

4 comments:

  1. Que interesante suena, aunque la verdad que no conozco esta marca :)
    ¡Gracias por tu opinión!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  2. Thanks for the marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you will be a great author. I want to encourage continue your great writing. Thanks for sharing your nice topic.
    Buy LinkedIn Followers

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.