Friday, May 10, 2019

March BoxyCharm


   Este mes la caja de #BoxyCharm me gusto bastante (Como Siempre ;) ) las brochas de #Moda son buenas y suaves, el labial de #Ofra me gusto mucho a pesar que me hubiera gustado que no fuera metalico pero como quiera tiene un color que se puede usar para cualquier ocacion, la paleta de #CoverFX is maravillosa los colores espectaculares lo malo es que suelta mucho polvo cuando pasas la brocha, la mascarilla de la cara es lo que menos me gusto y la sombra de ojos de #Appeal esta bonita para algunos looks que puedes hacer para ocaciones que quieras darle brillo a tu maquillaje. 

   BoxyCharm es una caja que me gusta la variedad aunque me gustaria mas cosas como productos para la piel, el pelo, pinturas de unas y por supuesto que siguieran con los maquillajes.

No olviden subscribirse


Gracias por visitar mi Blog

1 comment:

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.