Tuesday, May 14, 2019

Appeal EyeShadow


   De este producto a la verdad no tengo mucho que decir pero no queria dejar pasar la oportunidad de dar mi opinion en esta sombra de ojos liquida aunque la e usado una sola ves. Esta sombra de ojos la use encima de una sombra de color muy claro para darle brillo a mi maquillaje. 

   La pigmentacion es aceptable pero lo que no me gusta de estas sombras liquidas o al menos esta es que se seca muy rapido y tienes que trabajar rapido cuando la estas aplicando. Este producto lo recibi en una de mis cajas de #BoxyCharm y voy a tratar de usarla mas seguido a ver si me llega a gustar pero si tuviera que ir a la tienda a comprar sombras de ojos esta liquida no seria lo que cojeria.

No olviden subscribirse 


Gracias por visitar mi Blog





1 comment:

  1. Love the shimmer effect. Hope I can find this in my local beauty store!

    Marie
    The Flower Duet

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.