Wednesday, May 22, 2019

Monaco by Ofra and Peaches and creams by NYX


Brand: Ofra

Name: Monaco

Evaluation: ***

    El color es bonito pero no me gusta mucho que es metalico por lo que no me gusta usarlo para cualquier ocacion, en mi opinion colores metalicos van bien en maquillajes para la noche o para ocaciones muy especiales. 



Brand: NYX

Name: Peaches and Creams

Evaluation: ***

    Este color es mas para el dia a dia porque es suave y muy colorido aunque hay que retocarlo a cada rato porque no tiene larga duracion. 

No olviden subscribirse


Gracias por visitar mi Blog

2 comments:

  1. Love the colour of Peaches and Creams
    www.stylebasket.in

    ReplyDelete
  2. El color es bonito pero no me gusta mucho que es metalico por lo que no me gusta usarlo para cualquier ocacion, en mi opinion colores metalicos van bien en maquillajes para la noche o para ocaciones muy especiales.
    bed cover , luxury bedspreads , bed cover , gul ahmed bridal bed sheets with prices , bedspread , bedding sets , jaipuri razai , couch covers , cushion , comforter blanket

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.