Friday, April 2, 2021

Colorete Blush Trio by Alamar Cosmetics

   Alamar Cosmetics es una marca bastante nueva pero con productos de maquillajes que a mi en lo personal me gustan mucho. 


   La calidad de sus productos es espectacular, la pigmentacion de cada color es muy buena y tiene colores muy bonitos.


   Este colorete es perfecto para cualquier estacion del ano. A mi me gusta mucho usar el color Apricot Aura en primavera-verano y el Corazon de Melon en Otono-Invierno, el color Romantica lo uso mas cuando no quiero algo intenso que solo quiero poner un poquito de color muy sutil que sea vea super natural.


   Ellos tienen tres paletas de estos coloretes en tres tipos de tono diferentes Fair/Light, Medium/Tan y Dark/Rich asi que se puede elejir segun el gusto e intensidad que les quiran dar a su maquillaje. 
   



Gracias por visitar mi blog

   

   

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.