Wednesday, April 7, 2021

Lux Lip Gloss and Velvet by Colourpop

Colourpop Cosmetics es una marca que tiene maravillas en todo tipo de maquillaje con colores espectaculares en todas sus paletas de sombras y lo mejor de todo es que son super baratos en comparacion con otras marcas. 

Hasta ahora yo e usado estos lip gloss de la marca y debo decir que estan bastante buenos. 


Estos dos son de Lux los colores en si no me los se porque no los veo en el pomo por ninguna parte, este primero me gusta mucho es un lip gloss super sutil cuando lo usas y la formula que tiene es perfecta.


Y este es muy bonito con muy buena pigmentacion al igual que el primero que les mostre pero no es un gloss es mas como velvet como un labial normal pero muy bonito. 


Gracias por visitar mi blog

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.