Friday, May 21, 2021

Desnudeas Lip Gloss by Alamar Cosmetis

   Alamar Cosmetics tiene una gama de lip gloss muy bonita todo en los tonos de los nudes y estos dos son los que tengo hasta ahora y les queria dejar mi opinion en cada uno por separado. 



   Birthday Suit es un color muy bonito tirando a lo rosado que a mi me gusta mucho y lo unico que me hibiera gustado es que me lo mandaran en el frasco que tenian antes y no en este ya que no es de los lip gloss mas caros pero tampoco de los mas baratos y al menos el frasco original se veia mas presentable a lo que la marca esta acostumbrada a tener.



Coqueta tiene un color muy bonito pero es muy pegajoso por lo que no lo uso casi nunca y es una lastima porque el color en si es precioso.


Gracias por visitar mi blog

 

2 comments:

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.