Saturday, August 7, 2021

Reina del Caribe By Alamar Cosmetics

Esta paleta de sombras de Alamar Cosmetics tiene unos colores bellos.


Esta paleta tiene dos colores que puedes usar para el dia a dia y los otros seis son mas para las noches o momentos donde mas especiales. Una de las cosas que me parecio bien curiosa y muy util es que te ensena con dibujos debajo de cada color si lo puedes usar usando liquido o no. yo en lo personal me gusta mas usarlo con una base debajo para que me dure mas el maquilaje.


Todo los colores tienen una pigmentacion muy buena y duran todo el dia. 


Esta es una de mis paletas que mas uso y me encanta.


Gracias por visitar mi blog



 

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.