Friday, June 5, 2015

Dove Shampoo y Conditioner


   Dove Intensive Repair Shampoo and Conditioner es un producto que e estado usando hace unos anos ya y en mi opinion es una de los mejores. A mi me gusta mucho Dove por lo que trate sus productos para el cabello pero no les voy a mentir no todos los shampoo y conditioner fueron buenos para mi, el Daily Moisture Shampoo y conditioner no me gusta mucho porque me deja el pelo grasoso y pesado por lo que ya al otro día se ve como si estuviera sucio por el exceso de grasa. Yo tengo pelo rizo por lo que quise probar el nuevo producto de Dove para pelo rizo Quench Absolute y me pareció maravilloso me define bien mis rizos y me lo deja suave y muy manuable lo que hace fácil de mantener mi pelo rizo natural tiene solo algo que me gustaría que hicieran diferente y es el olor, huele bien el olor me gusta pero es muy fuerte si tuviera ese mismo olor pero mas suave fuera perfecto.

   Dove Intensive Repair es un gran producto para aquellas personas con pelo rizo o lacio, que lo tengan danado o sano, grasoso, seco o normal, de igual forma les va a hacer bien y les va a dejar el pelo bello, suave, con brillo y muy sedoso. Este es un producto que se los recomiendo mucho yo se que muchas personas no les gusta usar el mismo producto en el cabello por mucho tiempo así que si eres una de esas personas cuando vallas a cambiar nuevamente de producto este es un producto que puedes probar que le sera de mucho beneficio a tu pelo y si eres del tipo de persona que esta buscando un buen producto para el cabello entonces corre y compra este y pruébalo que a lo mejor es el producto que has estado buscando hace tiempo. 

     Dove Intensive Repair                                                             *****

    Lo puedes encontrar en casi cualquier tienda que vende productos de belleza.

     Nota: Tengan en cuenta que es un buen producto pero que no todos tenemos el mismo tipo de pelo así que para lo que a muchos este puede ser el producto sonado para otros puede ser uno mas de los productos fallidos. Esta es mi opinion y experiencia solamente. 

10 comments:

  1. no sabia que dove tuviera champus....lo buscare para olerlo ;)
    gracias por la informacion!!
    un besito cielo y que disfrutes del fin de semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dove tiene una diversidad de productos para el cabello y son muy buenos.
      Gracias por pasar por mi blog

      Delete
  2. Nice post dear!

    My new post -http://starlingdays.blogspot.com/2015/06/blog-post.html

    ReplyDelete
  3. para mi Dove es una de las mejores marcas porque hidratan mucho y además son los olores son...me encanta

    que tengas un buen sábado
    www.lesissmoreblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si yo la uso hace mucho tiempo y me encanta. Gracias por pasar por mi blog

      Delete
  4. Me encanta esta marca... Seguro que probaré el champú!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si pruebalo que te va a encantar. Gracias por pasar por mi blog.

      Delete
  5. Me alegra mucho que te halla gustado mi blog y que te halla servido de utilidad para recordar este producto. A mi me gusta mucho el Intensive Repair de Dove ese es el que mejor me ha ido pero ellos tienen una muy buena cantidad de productos para el efecto que quieras y hace poco sacaron uno hasta para pelo rizado que también tuve la oportunidad de probar y esta muy bueno.

    Muchas gracias por seguir mi blog :)

    ReplyDelete
  6. Gracias por pasar por mi blog :)

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.