Monday, June 1, 2015

Favoritos del Mes (Mayo)

   En este blog les presento las cosas que mas me han gustado en este mes. Muchas de las prendas que aquí ven ya les e hecho algun review en mi blog y si no los encuentras seguro pronto tendré algun review. 


 

    Elf Moisturizing Lipstick es uno de mis favoritos en este mes, lo que mas me gusta es la textura tan suave es como estar usando un lip balm y es bastante pigmentado y es un color muy bonito. 

Elf Moisturizing Lipstick                *****






    Forever 21 Frayed Denim Cutoffs son muy comodos y perfectos para muchas ocaciones como ir a la playa, a la piscina, a caminar a un parque y hasta para el al Mall en estas tardes tan calurosas.

F21 Shorts                                        ****






    Victoria's Secret Traje de Bano esta bello con una combinacion de colores muy bonita que es perfecto para un rango grande de edades, cubre bastante pero al mismo tiempo deja sus escotes a la vista. 


VS Traje de Bano                                            ****



   The Mortal Instrument "City of Ashes" es el libro que estoy leyendo ahora mismo. Este historia cuenta de seis libros y ya este es el segundo, lei el primero y vi la película que es basada en el primer libro y me encanto por lo que ya ando por el segundo y esta muy interesante.


Book                                                                       ****





     Y no podia terminar mis preferidos de este mes sin uno de mis helados preferidos, yo no soy de helados no es algo que me quite el sueno se podria decir que este es el único helado que en verdad me gusta. No es algo que descubri nuevo pero es algo que me gusta y quería compartirlos con ustedes y los pueden comprar en cualquier super mercado. 

6 comments:

  1. El labial tiene un color precioso!!!
    Un beso Diana
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es bello a mi me encanta gracias por pasar por mi blog :)

      Delete
  2. Replies
    1. Si es espectacular gracias por pasar por mi blog

      Delete
  3. Replies
    1. Si el helado es mi sabor favorito. Gracias por pasar por mi blog.

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.